ESTÉTICA DENTAL | ESTÉTICA GINGIVAL

Nuestro objetivo, siempre basado en la aplicación de la última tecnología y avances sanitarios, es buscar el mejor resultado estético en todos nuestros tratamientos y siempre acompañado del mejor resultado funcional.

Existen diferentes opciones para conseguir mejorar la estética y la armonía de nuestros dientes, y todas ellas son dominadas por nuestros diferentes especialistas.

Una correcta posición y alineamiento de las piezas a veces no es suficiente para conseguir la demanda estética que los pacientes normalmente desean.

Tratamientos como las carillas dentales,  las coronas, el blanqueamiento dental, incluso una mejora estética de las encías mediante un remodelado, recontorneado o rejuvenecimiento gingival (de las encías) son las opciones más solicitadas por nuestros pacientes para llegar a ese objetivo estético que entre paciente y doctor se marcan.

Las carillas son una especie de «LENTILLA» que se adhiere a la cara visible del diente para conseguir así una mejora estética de los dientes, ya sea para modificar su forma, el tamaño, una mala posición, un cambio de color o incluso una fractura del diente por un golpe o traumatismo.

Existen diferentes tipos de carillas así como diferentes materiales con los que realizarlas, ya sean de composite, de cerámica, de circonio u otros materiales de alta estética.

La mayoría de pacientes son aptos para poder realizarse carillas, pero no en todos los casos es posible, por lo que debes consultarlo con nuestros especialistas, que te realice un estudio y te entregue un plan de tratamiento y un presupuesto, todo ello completamente gratuito y sin ningún compromiso.

EJEMPLOS DE NUESTROS CASOS:

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Contenido de tabla
Contenido de tabla
Contenido de tabla
A %d blogueros les gusta esto: