CIRUGÍA E IMPLANTES

  • Recuperar la salud y estética de tu boca.
  • Olvidarte de incomodos adhesivos para pegar las prótesis removibles.
  • Volver a comer y vivir sin dolor ni molestias en la boca.
  •  Mejorar las digestiones con una adecuada masticación la cual sin una o varias piezas dificultamos las labores de desintegración del alimento en el estomago.
  • SIN DOLOR, SENCILLO Y MUY SEGURO. 

Estas son, entre otras muchas, las razones por las que los implantes dentales son la mejor forma de reponer piezas perdidas.

Además de trabajar con la mejor tecnología y las mejores marcas del mercado, nuestros doctores realizan y dominan las técnicas mas novedosas y avanzadas para casos en los que no tenemos suficiente cantidad de hueso donde poder colocar implantes de manera convencional y sea precisa una regeneración ósea o tisular.

Los implantes con carga inmediata y la técnica ALL ON FOUR, son uno de los campos donde nuestros especialistas tienen una mayor formación, preparación y experiencia, pudiendo ofrecer incluso a nuestros pacientes que en el mismo día se puedan realizar:  las extracciones de los dientes afectados, la colocación de los implantes e incluso puedan disfrutar de los dientes desde el PRIMER DIA.

En el caso de la técnica ALL ON FOUR, el doctor es capaz de rehabilitar la boca con tan solo 4 implantes y poder así llevar una prótesis FIJA.

 

¿ QUÉ ES EL SISTEMA ALL ON FOUR ?

Se trata de una técnica mediante la cual el doctor especialista, en aquellos casos en los que el paciente no tenga ningún diente, o éstos presenten un mal estado y no puedan ser tratados de otra forma que no sea su extracción, conseguirá devolver la sonrisa a nuestros pacientes en cuestión de horas, ya que todo el tratamiento, que incluye la extracción de las piezas afectadas si fuese necesario, la colocación de los implantes y posterior adaptación de una prótesis fija, se hace en el mismo día.

Gracias al sistema All-on-four, se evita la necesidad de injertos óseos y se reduce la cantidad necesaria de implantes para rehabilitar una arcada completa. Con sólo cuatro implantes es suficiente.

Reproducir vídeo

Alguno de nuestros casos de All On Four

All On Four Superior e Inferior

En el caso de este paciente se le realizo la técnica tanto en la parte superior como en la inferior, ya que el estado de las piezas remanentes era muy malo.
Tras un estudio minucioso de su radiografía y el estado de salud general realizamos la extracción de las piezas afectadas remanentes, colocación de los implantes y en el mismo día colocación de la prótesis fija atornillada.

A %d blogueros les gusta esto: