En Clínica Bianchi Stilman sólo trabajamos con la tecnología y las técnicas más avanzadas. El éxito del tratamiento, la duración y la rápida adaptación por parte de niños y adultos a los brackets va a depender en gran medida de la tecnología usada por el especialista.
En nuestros tratamientos de ortodoncia convencional con brackets utilizamos para conseguir un resultado óptimo en el menor tiempo posible, una de las tecnologías más modernas que existen en este campo, los brackets de Baja Fricción Damon, fabricados e importados desde el centro de Diseño y Fabricación de Alta Tecnología en Estados Unidos.
Los brackets de Baja Fricción Damon constituyen hoy en día una de las mejores herramientas en el campo de la Ortodoncia Tecnológica, en el que la Clínica BS es especialista.
¿Qué ventajas tiene la Ortodoncia de baja Fricción Damon?
La utilización de estos brackets tanto en niños como en adultos nos permite:
- Reducir significativamente el tiempo de tratamiento, ya que los brackets Damon de última generación combinados con unos arcos de alta tecnología nos permiten conseguir unas fuerzas ligeras y una fricción mucho más baja que la de tratamientos.
- Mejorar y facilitar la higiene debido al tamaño reducido del bracket, una adaptación más rápida y unos resultados extraordinarios.
- Aumentar la comodidad de los pacientes al evitar en la mayoría de los casos extracciones de dientes ni la utilización de dispositivos auxiliares de anclaje.